entrenamiento canino
Mejores técnicas para llevar a cabo un entrenamiento canino
28 febrero, 2018
10 Juegos para perros que activan su mente
19 marzo, 2018
Mostrar todos
Técnicas de adiestramiento canino

El paseo con tu perro puede ser uno de los momentos más relajantes de tu día o puede convertirse en un auténtico tormento si tienes un perro incapaz de controlarse en la calle. Los problemas con los que nos encontramos durante los paseos pueden ser varios: perros que tiran de la correa, perros que se cruzan de un lado para otro detrás de un rastro de olor, perros que nos arrastran cuando quieren saludar a otro perro, perros que ladran a bicicletas, monopatines, etc…

El tiempo de paseo debería ser agradable tanto para tu perro como para ti, por eso en nuestro taller “Paseo y control de impulsos” adquirirás las herramientas necesarias para modificar estas conductas molestas.

Aprenderemos a:

  • Manejar correctamente la correa. La tensión de la correa durante los paseos debería ser inexistente, como mucho momentánea. Caminar con una correa tirante es desagradable tanto para el perro como para su guía.
  • Crear una buena conexión guía-perro. El paseo no es para que nuestro perro camine pegado a nuestra pierna ni esté todo el tiempo pendiente de si le pedimos algo, pero sí es necesario que ambos sepáis que vais juntos. La correa debe convertirse en un elemento de comunicación en vez de un dispositivo de prohibición.
  • Trabajar el control de impulsos y el autocontrol. Tu perro debe ser capaz de saber gestionarse emocionalmente ante aquellos estímulos que le provocan excitación, nerviosismo o que le hacen reaccionar. Esto le permitirá afrontar mejor todas las situaciones de su día a día.

Horario:

Domingo 8 de julio de 19h a 21h.

Precio:

30 euros por perro.

Benefíciate de nuestros packs de descuentos:

  • Un Taller: 30 euros por perro.
  • Dos talleres: 54 euros por perro.
  • Tres talleres: 69 euros por perro.
  • Cuatros talleres: 80 euros por perro.

Lugar:

Sant Quirze del Vallès.  A 20 min de Barcelona.

Inscripciones:

Para reservar tu plaza solicita el formulario de inscripción o para recibir más información al respecto no dudes e ponerte en contacto con nosotros en el tel. 655 04 34 65, a info@izekan.com o en nuestra página de contacto.

Material necesario:

Collar cómodo tipo nylon o arnés con sujeción delantera, especialmente recomendables los arneses Sense-Ation® o Sense-Ible®.

Una correa de 1,50 – 2m mínimo.

Premios muy sabrosos, como salchichas o piensos semi-húmedos. (Es importante que los premios comestibles sean pequeños, para evitar que el perro tenga que pararse a masticar demasiado tiempo).

Recomendable utilizar bolsas para premios o bolsillos de fácil acceso donde podamos sacar los premios con rapidez.

Un par de juguetes que le gusten mucho.

Otros talleres:

LLAMAR AHORA