Sobre Nosotros

Soy Xavier, tu adiestrador canino de confianza en Barcelona.


Sobre mí

Hola amigos, soy Educador canino en Barcelona y de mi pasión por estos maravillosos animales nace IzeKan Adiestramiento canino, hace ya muchos años empecé a visitar concursos de belleza, eso me llevo a formarme como peluquero canino, más tarde me inicien en una disciplina deportiva llamada IPO, es un reglamento internacional, en el que se juzgan tres apartados, prueba de rastro, prueba de obediencia y prueba de protección, gracias a seguir unos parámetros internacionales se consigue seleccionar los mejores reproductores de raza y así perpetuar las características propias de las diferentes razas de trabajo.

Más allá de la competición, creo firmemente que la educación canina tiene que ser una herramienta mucho más extendida y utilizada por todos los propietarios de perros, guiados por un profesional acreditado, marcará la diferencia entre perros educados, adiestrados, felices y sanos, y perros que debidos a la falta de conocimientos de sus compañeros humanos sufren de trastornos de diferente índole y severidad. En Izekan Adiestramiento Canino, nos basamos principalmente en el adiestramiento cognitivo-emocional, por lo que nos aseguramos que el animal se encuentre emocionalmente estable en todo momento para así facilitar una mejor comprensión de su entorno, que poco tiene que ver con su entorno natural.

  • Técnico en modificación de conductas
  • Adiestrador profesional
  • Adiestramiento con cliker
  • Guía canino
  • Aprendizaje a través del juego
  • Enriquecimiento ambiental
  • Guía de rastros
  • Competidor en IPO
15

Años de experiencia


Más de 15 años de experiencia como educador, adiestrador y entrenador canino.
200

Perros


Más de 200 perros adiestrados que ahora conviven felices con sus dueños.
100

Cursos


Más de 100 cursos impartidos sobre sociabilización en cachorros, técnicas de obediencia, entrenamiento agility y mucho más.
20

Ciudades


Más de 20 ciudades recorridas para conseguir la mejor formación como adiestrador canino. Ahora ofrezco mis servicios en Barcelona y alrededores.

¿Qué ofrece Izekan?

En IzeKan Adiestramiento canino en Barcelona, te ofrecemos cursos y clases tanto para cachorros como para perros adultos, modificación de conductas. A quién van dirigidos nuestras clases y cursos? A todos aquellas personas:

      Que quieren mejorar el entendimiento con sus perros.
      A los que quieren aprender y enseñar a sus cachorros desde el primer día.
      A quien desee mejorar y afinar los entrenamiento de su perro.
      A quien quiera aprender y enseñar habilidades.

Nuestros cursos van dirigidos a todos los públicos desde niños hasta personas mayores. En el caso de niños es imprescindible la presencia de los padres o tutor legal. En IzeKan adiestramiento canino, también encontraras nuestro blog, en el que vamos escribiendo artículos que entendemos puede ser de utilidad, para una mejor comprensión de nuestros queridos compañeros y la opinión de algunos de nuestros clientes. Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP)

Contacta con Izekan