Clases de Adiestramiento para Cachorros

Cachorros adiestrados

Es muy importante, empezar con buen pie, la relación con nuestro cachorro, no olvidemos que es un ser vivo y tiene unas necesidades específicas propias, fisiológicas, cognitivas, emocionales, sociales, de especie, y propias de su raza.

Que vaya haciendo sus necesidades por todas partes, puede llegar a ser molesto para nosotros y para ellos, si nosotros no actuamos de forma correcta y adecuada pude llegar a ser muy traumático, y causar en un futuro problemas de conducta del comportamiento.

Su forma de pensar, no tiene nada que ver con la nuestra, su ritmo, su paso suele ser mucho más rápido, por lo que nos es difícil, por no decir imposible, pasearlo sin que él tenga que adecuar su paso al nuestro, o acabe tirando de la correa, lo que aunque no nos demos cuenta, a ellos les resulta muy molesto en esta etapa de cachorro y en la de adulto aún más.

Si en esta etapa hacemos un buen trabajo él se acoplará perfectamente y de adulto no tirará de la correa, haciendo de nuestros paseos un verdadero placer para los dos.

En cuanto a las hábitos higiénicos, qué decir. Entras en casa y zas!! Ahí está la sorpresa, es muy fácil caer en el tópico “mira la cara que pone, él ya sabe que lo ha hecho mal”. Siento deciros que él, lo único que sabe es que nos hemos enfadado y que será mejor desaparecer o poner carita de no haber roto nunca un plato.

Para que sepa cómo debe actuar, primero debemos enseñarle tomándonos todo el tiempo que sea necesario, no todos los individuos aprenden a la misma velocidad. Disponemos de técnicas para conseguir un proceso de aprendizaje, sano y limpio de malos entendidos con sus consecuencias, debemos tomarnos muy en serio la formación del cachorro, para que así cuando llegue a su madurez tener un compañero que nos llene de satisfacciones.

En este curso, os enseñamos técnicas para que aprenda a hacer sus necesidades en los lugares más apropiados, también iniciamos los paseos sin tirar de la correa y la llamada. Consideramos que estos ejercicios, mal llamados “básicos” por muchas escuelas, son los que principalmente, nos darán mucha tranquilidad y confianza en nuestro perro, que de otra manera cuesta mucho más tiempo conseguir.

Por nuestra experiencia sabemos que en tan solo unas pocas sesiones podemos hacer un trabajo de calidad y duradero.

Contacta ahora

cachorros adiestrar
Cachorros adiestramiento
Adiestrar cachorro servicio