Clases de Adiestramiento para Cachorros a domicilio

¿Has adquirido un cachorro y quieres empezar con buen pie?

Las primeras etapas de la vida del perro son cruciales para su desarrollo. Lo que hagamos durante sus primeros meses de vida marcará de manera importante el comportamiento de nuestro perro adulto.

Dedicar tiempo a educar a un cachorro es una inversión de futuro. Moldear un comportamiento desde la prevención siempre resulta mucho más sencillo que modificar un problema de conducta ya existente.

La mayoría de las personas que adoptan un cachorro tienen inquietudes similares: hacer una buena socialización, crear unos hábitos higiénicos correctos, evitar los destrozos en casa y el mordisqueo de manos, que el perro pasee sin tirar de la correa, que acuda a la llamada, etc.

En nuestras clases de adiestramiento para cachorros te proporcionaremos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar todos estos aspectos además de abordar las dificultades particulares que presente el temperamento de tu perro.

Cuestiones como aprender a leer el lenguaje canino, saber como comunicarnos con nuestro perro de manera clara y efectiva, enseñarle que existen momentos para estar tranquilo, crear una estructura de juego basada en el vínculo y la confianza y trabajar su autocontrol, son otras de las muchas cosas que en IzeKan nos encanta introducir desde edades tempranas.

Piensa que la mente de tu cachorro es ahora un lienzo en blanco, ¿empezamos a pintarlo? ?

Si deseas más información sobre nuestras clases para cachorros no dudes en contactar con nosotros.

Contacta ahora

Consentimiento

6 + 15 =

Responsable de los datos: IzeKan
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

¿Te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
LLAMAR AHORA

Pin It on Pinterest