Modificación de conductas caninas

Modificar conductas caninas

En IzeKan tratamos problemas de distinta índole, por nuestra formación y dilatada experiencia en tratamiento de conductas, sabemos que la gran mayoría de problemas que tienen nuestros perros se debe a dificultades, producidas por una mala gestión emocional, sumada a una gestión inadecuada del estrés, que se produce en diferentes ámbitos y/o circunstancias, en las que desarrollan sus actividades diarias. También se desarrollan

conductas inadecuadas, debido a problemas fisiológicos, que no siempre son fáciles de diagnosticar, como en los casos de hidrocefalia.

Conductas como:

Agresividad

  • Por dominancia entre machos
  • Por dominancia entre hembras
  • Por dominancia hacia personas
  • Por territorialidad

Hiperactividad

Ansiedad por separación

Predación

Y diferentes miedos y fobias. Se pueden resolver en su mayoría, con unos porcentajes bastante aceptables, modificando el entorno, bien interior o exterior de nuestro perro, cambiando parte de los hábitos adquiridos y/o formas de comunicación, conseguiremos una mejoría en su comportamiento.

Todos los que en algún momento hemos tenido un problema con nuestro perro, bien por problemas adaptativos, o de cualquier índole, que han llevado a nuestro perro a tener problemas de conducta, nos hemos sentido, impotentes ante tal situación, recurriendo a amigos, foros y cualquier otra cosa que creamos nos puede ayudar.

Lo cierto es que la mejor ayuda, siempre nos llega de manos de un profesional,

¿Te imaginas, que en lugar de acudir a un psicólogo, en al caso de una dolencia emocional o intelectual, fuéramos al panadero?

No, verdad, aunque nos es difícil reconocer la necesidad de ayuda por parte del profesional, y antes lo intentaremos solucionar por nuestros medios, (adiestradores de parque, y otros de similar nivel).

Si lo deseas, un Técnico en Modificación de Conductas de IzeKan, te visitara para observar la/las conductas y recabar los datos necesarios para poder hacer un buen diagnóstico y con el trazar un plan de trabajo, que permita que tú y tu perro conviváis de forma más relajada y feliz.

Contacta ahora

Conducas negativas modificación
Sociabilizar entre perros
Conductas a modificar en perro