Cursos de adiestramiento canino en grupo

¿Buscas un curso de adiestramiento en grupo de obediencia canina que sea divertido y completo?

En IzeKan creemos firmemente que antes de enseñar a un perro las señales de obediencia básica se deben levantar unos buenos cimientos para que el perro entienda bien que es lo que se le está pidiendo, tenga comportamientos fiables y disfrute entrenando con nosotros.

¿Por qué es importante el adiestramiento canino para tu perro?

En Izekan nos preocupamos por garantizar el bienestar de tu mascota durante nuestras clases de perros.

A través de una enseñanza amena por parte del educador canino aprenderás como entrenar a tu perro para que sepa gestionar las distintas situaciones con las que debe encontrarse a lo largo de su vida.

Estableciendo una buena comunicación con los perros les ayudamos a comprender lo que se espera de ellos cuando damos una orden, cuando paramos a descansar en una terraza, cuando soltamos la correa para que tengan libertad, etc.

Además, el curso de adiestramiento en grupo te ofrece la oportunidad de practicar la obediencia canina en un entorno con distracciones, a fin de garantizar que la atención de tu perro se mantenga siempre, independientemente de las circunstancias.

¿Es más fácil adiestrar a un cachorro que a un perro adulto?

Traer a los cachorros a nuestros cursos de adiestramiento en grupo es invertir en el futuro de tu perro. Está claro que un cachorro es una esponja para el aprendizaje y enseñar buenos hábitos desde el principio siempre es más sencillo que revertir conductas ya adquiridas.

No obstante, cualquier perro, de cualquier edad, es capaz de aprender. Así que, si te perdiste nuestro curso de socializacón para cachorros, no dudes en traer a tu perro a nuestro curso grupal de obediencia canina.

⇨ Lo que tu perro aprenderá en nuestro curso

En nuestro curso de adiestramiento en grupo aprenderemos a guiar a nuestro perro en aspectos fundamentales para su evolución física y psicológica a través de:

✓ Motivación del perro

✓ Estructura del juego

✓ Marcadores para una comunicación clara guía-perro

✓ Técnicas para la creación de comportamientos

✓ Secuencia de creación de comportamientos

✓ Autocontrol del perro

✓ Señales de obediencia básica (sentado, tumbado, quieto, junto, etc.)

En IzeKan, nuestro curso de adiestramiento en grupo está destinado a que las órdenes de adiestramiento canino se construyan desde la motivación y facilitando la comprensión del animal, por eso damos tanta importancia a las bases.

Contacta ahora

Consentimiento

4 + 7 =

Responsable de los datos: IzeKan
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

¿Te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
LLAMAR AHORA

Pin It on Pinterest