Modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès

¿Tu perro tiene problemas de conducta? En Izekan te ofrecemos un servicio de modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès para que ayudes a tu mejor amigo a gestionar, de una manera adaptativa, las situaciones de su día a día.

La modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès se realiza a domicilio y ofrece un servicio personalizado adaptado a cada caso y diseñado exclusivamente para cada perro.

¿Cuándo es necesario tomar clases de modificación de conductas caninas? Cualquier conducta que dificulte la convivencia entre tú y tu mascota es susceptible de mejora, destrucción de objetos, ladridos excesivos, etc. Por supuesto, problemas que alteren al bienestar del animal, como fobias o ansiedades o conductas que supongan un peligro para terceros, como la agresividad, deben ser tratadas por un especialista en modificación de conductas caninas.

Otros servicios en Cerdanoyla del Vallès

Clases de adiestramiento en Cerdanyola del Vallès

Clases particulares para cachorros en Cerdanyola del Vallès

Descubre los cursos y servicios que ofrecemos en Cerdanyola del Vallès

Adiestramiento canino

Las clases de adiestramiento canino son beneficiosas para todo tipo de perros, independientemente de su edad, raza o tamaño. Por ello, si quieres comenzar a educar a tu mascota de un modo entretenido y accesible no dudes en contactar con nosotros.

Adiestramiento para cachorros

Las clases de adiestramiento para cachorros te ayudaran a saber comprender mejor a tu perro desde el inicio.

Cambiar un comportamiento cuando un perro es adulto resulta más complejo que atajarlo desde la prevención.

Modificación de conductas caninas

El servicio de modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès pretende proporcionar recursos en contexto de entreno y después aplicarlos en las situaciones reales que queremos modificar. Es fundamental dar con un buen adiestrador canino que te guíe durante la evolución de tu compañero. 

Grupo de socialización para cachorros

En Izekan ofrecemos un exclusivo curso para cachorros destinado a que tu mascota aprenda a relacionarse con el mundo, adquiera las primeras pautas de convivencia, juegue junto a otros perros y sepa cuando toca estar relajado.  Este curso repercutirá en el comportamiento de tu perro cuando llegue a su vida adulta

Obediencia canina en grupo

Además del servicio de modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès, los perros reactivos o inseguros se benefician enormemente de realizar actividades en grupo en un entorno seguro.

Nuestros cursos grupales de obediencia canina también ayudan a afianzar los comportamientos de tu perro a pesar de las distracciones que haya alrededor. Las clases conjuntas proporcionan buen ambiente y un aprendizaje ameno.

Nuestros talleres

Nuestros talleres están destinados a trabajar actitudes concretas de tu perro. En ellos nos centraremos en aspectos de la conducta de tu perro y te daremos las herramientas necesarias para que puedas trabajarlos junto a él.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro equipo en modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès?

Experiencia

En Izekan hemos adquirido un conocimiento práctico que cada día crece. Nuestros más de 15 años de experiencia nos permiten identificar qué necesita tu perro en cada momento para lograr los objetivos planteados en cada una de las sesiones.

Profesionalidad

La metodología utilizada durante las clases de modificación de conductas caninas en Cerdanyola del Vallès siempre es respetuosa y amable con el animal y se basa en el conocimiento científico.

Resultados

En Izekan te ayudamos a conseguir los mejores resultados con nuestras clases de modificación de conductas en Cerdanyola del Vallès. Educa a tu perro ayudándole a ganar confianza y seguridad

Contacta ahora

Consentimiento

12 + 1 =

Responsable de los datos: IzeKan
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

¿Te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
LLAMAR AHORA

Pin It on Pinterest