¿Tu perro necesita adiestramiento? ¿Su comportamiento escapa de tu control? ¿No sabes qué hacer y cómo abordar la situación? Si eres de Terrassa podemos ayudarte.

En Izekan impartimos clases de adiestramiento canino en Terrassa. Se trata de clases personalizadas que se realizan a domicilio y en el entorno urbano del perro.

Nuestro equipo cuenta con una amplia formación y experiencia profesional. Si quieres educar a tu mascota de la mano de un adiestrador de perros cualificado no dudes en contactar con nosotros.

Después de realizar una valoración detallada de tu mascota, Izekan diseñará un curso de adiestramiento canino exclusivo para tu perro con el fin de atender su temperamento y sus necesidades de manera individualizada.

Clases de adiestramiento canino en Cerdanyola del Vallès

Descubre los cursos y servicios que ofrecemos en Terrasa

adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Educar a los perros es necesario para facilitar la convivencia. Te ayudamos a conseguir un perro educado y que obedezca a tus señales diseñando un plan de adiestramiento personalizado a través de nuestras clases de adiestramiento canino en Terrassa. 

adiestramiento canino

Adiestramiento para cachorros

No hay una edad mínima para empezar a educar a tu perro. En Izekan realizamos una evaluación de tu cachorro y te guiamos para que se convierta en un perro emocionalmente estable. Siempre resulta mucho más sencillo prevenir las conductas indeseadas que no tratarlas cuando ya Son un problema.

adiestramiento canino

Modificación de conductas caninas

Dentro del adiestramiento canino, la modificación de conductas problemáticas es el requerimiento más habitual de las personas que contratan nuestros servicios. Tratamos problemas de conducta tales como agresividad, reactividad, miedos, destructividad, entre otros.

adiestramiento canino

Sociabilización para cachorros

El curso de socialización pretende proporcionar a tu cachorro las herramientas necesarias para ser un perro seguro y equilibrado a la vez que asentar los pilares del adiestramiento canino básico de cachorros. Izekan organiza periódicamente cursos para cachorros cerca de Terrassa.

adiestramiento canino

Obediencia canina

En nuestros cursos de adiestramiento canino en grupo, los perros aprenden a trabajar con nosotros ante la presencia de otros perros y personas. Esto ayudará a que tu perro sea capaz de responder a las señales de obediencia en contextos difíciles.

adiestramiento canino

Talleres

Nuestros talleres se adecuan a las necesidades más demandadas por los dueños. Durante éstos, te enseñaremos a mejorar la relación y comunicación con tu perro.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro equipo de adiestramiento canino en Terrassa?

Adiestrar cachorro servicio

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo del perro. Cada can es especial, pero la experiencia de trabajar con tanta diversidad de perros nos proporciona un amplio abanico de recursos que nos permite ayudar a muchos canes.

Cachorros adiestramiento

Profesionalidad

Nuestra pasión por la educación canina y el adiestramiento nos lleva a seguir adquiriendo formación continua. Esto nos permite dar un buen servicio profesional y actualizado a la hora de educar a tu perro.

cachorros adiestrar

Resultados

Las opiniones de nuestros alumnos abalan nuestros resultados. Educar a tu mascota es un trabajo en equipo. Si adiestrador, guía y perro colaboran y se esfuerzan, la convivencia mejora, las conductas se modifican y se obtienen grandes resultados en el adiestramiento.

Contacta ahora

[contact-form-7 id=”4794″ title=”¡Contacta ahora!”]

¿Dónde más contratar nuestro servicio de adiestramiento canino?

LLAMAR AHORA