Las clases de adiestramiento canino en Sabadell son una oportunidad para todas aquellas personas que necesitan educar a su mascota y que quieren conocer la mejor forma para hacerlo.

Tanto si tienes problemas de conducta con tu perro como si estás buscando realizar un curso básico de adiestramiento canino, en Izekan tenemos lo que buscas para tu mascota.

Nos desplazamos hasta tu domicilio y además contamos con instalaciones valladas y adaptadas, a tan solo 15 minutos de Sabadell que nos permiten, en caso de ser necesario, realizar sesiones en un entorno controlado. Esto nos permite optimizar situaciones y lograr objetivos determinados en cada una de las sesiones.

Clases de adiestramiento canino en Cerdanyola del Vallès

Descubre los cursos y servicios que ofrecemos en Sabadell

adiestramiento canino

Adiestramiento canino

Estas clases personalizadas se realizarán en el entorno del perro a fin de hacer más fácil la adaptación. Nuestro principal objetivo es conseguir una buena predisposición y motivación en tu mascota para que trabajar la obediencia sea fácil y divertido.

adiestramiento canino

Adiestramiento para cachorros

Realizamos clases de adiestramiento canino en Sabadell dirigidas a la educación del cachorro de manera individualizada. Nuestra intervención temprana en la conducta canina influye de manera importante en el comportamiento del futuro perro adulto.

adiestramiento canino

Modificación de conductas caninas

A través de las clases de adiestramiento canino en Sabadell te ayudaremos a modificar las conductas inadecuadas de tu mascota. Los problemas de conducta no sólo son un inconveniente para ti; a menudo afectan al bienestar de tu perro y es necesario ponerles solución. En Izekan, un adiestrador canino profesional te guiará y acompañará durante el proceso.

adiestramiento canino

Socialización para cachorros

Nuestro curso de socialización es mucho más que un adiestramiento canino básico para cachorros. Durante estos cursos, tu perro aprenderá a jugar con otros cachorros, socializarse con estímulos variados, adquirir autocontrol, tener una buena respuesta a la llamada y muchas cosas más. Y a tan sólo 15 minutos de Sabadell.

adiestramiento canino

Obediencia canina

Nuestros cursos grupales de adiestramiento canino te brindaran la oportunidad de enseñar a tu perro desde las órdenes básicas de obediencia hasta trabajos más complejos con distracciones potentes. Aprender a comunicarte con él te facilitará su educación en todos los aspectos.

adiestramiento canino

Talleres

Nuestros talleres consisten en clases grupales de 2 horas, dónde te ofrecemos las mejores técnicas para entrenar a tu mascota. Además de ayudarte a mejorar vuestra relación para que tu perro aprenda seguro y cómodo.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro equipo de adiestramiento canino en Sabadell?

Adiestrar cachorro servicio

Experiencia

Trabajamos diariamente con perros de distintas características llevando a cabo clases de adiestramiento canino en Sabadell y en otras ciudades. Nuestros más de 15 años de experiencia nos dotan de numerosos recursos para ayudar a tu mascota.

Cachorros adiestramiento

Profesionalidad

El equipo de Izekan cuenta con una amplia formación de ámbito nacional e internacional y con estudios académicos que sustentan nuestra metodología de trabajo. La intervención en la conducta canina debe basarse en el conocimiento científico.

cachorros adiestrar

Resultados

Nuestra experiencia nos demuestra que, con compromiso por parte de todos, se obtienen buenos resultados en poco tiempo de trabajo. Escoger una buena escuela de entrenamiento para perros, es imprescindible para lograr tus objetivos.

Contacta ahora

[contact-form-7 id=”4794″ title=”¡Contacta ahora!”]

¿Dónde más contratar nuestro servicio de adiestramiento canino?

LLAMAR AHORA