Clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès

¿Tienes un cachorro y deseas empezar con buen pie? Izekan te ofrece clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès para que ayudes a tu perro a crecer de manera equilibrada.

Las clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès te enseñaran a: comunicarte con tu cachorro de manera efectiva, proporcionarle capacidad de autocontrol ante los distintos estímulos del entorno, crear una buena llamada y un paseo controlado.

También te ayudaremos a entender el comportamiento canino para que sepas cómo gestionar las situaciones comunes del cachorro (mordiscos, hábitos higiénicos, destrozos, momentos excitación, etc.) a través clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès.

Otros servicios en Cerdanoyla del Vallès
Clases de adiestramiento en Cerdanyola del Vallès
Modificación de conductas en Cerdanyola del Vallès

Descubre los cursos y servicios que ofrecemos en Cerdanyola del Vallès

Adiestramiento canino

Además del adiestramiento para cachorros también ofrecemos clases de adiestramiento canino en Cerdanyola del Vallès dirigidas a perros adultos. Se trata de clases personalizadas que se adaptarán al nivel que tu perro y tú necesitéis, desde las señales más básicas de obediencia hasta obediencia avanzada.

Adiestramiento para cachorros

Es fundamental comenzar las  clases de adiestramiento para cachorros cuanto antes. Te ayudaremos a educar a tu perro para que crezca de manera equilibrada y sepa gestionarse emocionalmente.

Modificación de conductas caninas

La modificación de conductas caninas son las clases para perros más demandadas por parte de los propietarios. Se trata también de clase a domicilio y en el entorno del perro en general. En ellas se prioriza crear una buena comunicación entre perro y su guía para poder solventar los problemas de comportamiento.  

Grupo de socialización para cachorros

Además de las clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès que se realizan a nivel individual, puedes apuntarte a nuestros cursos de socialización para cachorros y aprender junto a otras familias con cachorros.

La socialización es un factor fundamental para el crecimiento y la salud de tu amigo que ayudará a prevenir problemas de comportamiento.

Obediencia canina en grupo

El curso de obediencia canina es de tipo grupal. Trabajar rodeado de otros perros es fundamental si pretendes que tu perro haga caso en situaciones complejas. Con este curso los perros aprenden a atener a sus guías a pesar de las distracciones del entorno.

Nuestros talleres

Además de nuestras clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès ofrecemos talleres donde cachorros y perros adultos pueden aprender nuevas formas de entrenar y divertirse con sus guías.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro equipo para las clases de cachorros en Cerdanyola del Vallès?

Experiencia

Gracias a los años de experiencia, en Izekan hemos adquirido un conocimiento práctico que cada día crece. Siempre buscamos proporcionarle a tu perro un aprendizaje ameno y divertido a la vez que efectivo.

Profesionalidad

En Izekan nos reinventamos día a día, aprendiendo de cada uno de los perros con los que tratamos e incorporando nuevas herramientas y técnicas para optimizar las clases de adiestramiento para cachorros y el resto de los servicios que ofrecemos.  

Resultados

Consigue resultados con nuestras clases de adiestramiento para cachorros en Cerdanyola del Vallès. Educa a tu perro de la mano de profesionales cualificados.
Contacta ahora

Consentimiento

15 + 15 =

Responsable de los datos: IzeKan
Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailChimp
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

¿Te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp ...
LLAMAR AHORA

Pin It on Pinterest